miércoles, 29 de abril de 2015

"Orgullosamente empleados públicos"

Estimado Miguel Del Sel: 

por ahí, si Usted llega a leerme algún día. 
Sobre sus dichos recientes: 

“Me contaron que los empleados públicos fichan y se van a la peatonal porque no tienen nada que hacer” en la nota "Del Sel cargó ahora contra los empleados públicos"

quiero expresarle, de mi sincera y humilde experiencia en el LIF, que los más de 100 trabajadores del LIF, siempre han trabajado pensando en el rol fundamental que ellos cumplen, dentro del sistema de salud. 

Los trabajadores del LIF, cumplen horario, se capacitan, investigan, defienden sus derechos y fundamentalmente, están comprometidos con la producción de medicamentos, en la cual ellos son los principales responsables. Son conscientes que estos medicamentos, en muchas ocasiones, son la única opción que tiene la población santafesina, para tratar una enfermedad. 

En mi opinión personal, creo que los trabajadores del LIF son y serán: "orgullosamente empleados públicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario