jueves, 30 de septiembre de 2010

Trayectoria

Curriculum Vitae


Datos Personales: Guillermo Daniel Cleti, nació en Pergamino Provincia de Buenos Aires, Argentina.

De Profesión Farmacéutico recibido en 1994 de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario.

Desde febrero de 2024, integra el Directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado de la Provincia de Santa Fe.

Desde diciembre de 2019, es Integrante del Equipo Docente de la Asignatura Farmacia Industrial en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Universidad Nacional de Rosario.

Desde febrero de 2020 hasta enero 2024, fue Farmacéutico de apoyo en la Dirección Provincial de Redes de Medicamentos y Tecnología Farmacéutica, del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, donde desempeñó tareas en la Droguería Regional Rosario, en la gestión de elementos de protección personal y vacunas Covid (Galpón13 - Covid). Pasada la pandemia por Covid, desarrolló funciones como Inspector de Farmacia.

Desde junio de 2008 hasta enero de 2020, integró el Directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado de la Provincia de Santa Fe.

Desde abril de 2006 hasta abril de 2008, fue Inspector de Farmacia, del Departamento de Inspección de Farmacia Santa Fe, Segunda Circunscripción.

Realizó numerosas actuaciones en conjunto con inspectores de la ANMAT.

Durante muchos años, desarrolló una intensa actividad en la Comisión de Farmacéuticos Industriales (COFAIN) del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe, 2da. Circunscripción, donde fue Presidente, Tesorero y Secretario, en diferentes momentos.

Se desempeñó como Co Director Técnico de Laboratorios APOLO SA.

Fue Director Técnico del Departamento de Farmacia, Bioquímica y Droguería Central, Zona Sur, del Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.



Perfil público LinKedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario