martes, 8 de noviembre de 2016

Mi participipación en la Jornada Pre Congreso de RICIFA

4º Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas (RICIFA), en Rosario. Fueron organizadas por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe, 2da Circunscripción y el Comité Ejecutivo RICIFA 2016.
 
      En representación del LIF SE, participé en las Jornada precongreso, en el marco de la 4º Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas (RICIFA), donde me tocó disertar sobre la Historia del LIF, el presente de los proyectos en curso y las perspectivas a futuro.
      El encuentro se realizó, el miércoles 26 de octubre, en la Sede del Colegio de Farmacéuticos, 2d. Circunscripción y contó con una mesa dedicada a la Producción Pública de Medicamentos (PPM).






      En esta ocasión, compartí el espacio con: Juan Müller (Director del LEM - Rosario); Pascual Fidelio (Director del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba) y Nelson Sturz (Director de la Planta Piloto de Producción de Medicamentos de la Fac. Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR).
       Esteban Serra, Decano de la Fac. Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas; Cándido Santa Cruz, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe - 2da. Circ. y Patricia Castellano, Vice Decana de la Fac. Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas, dieron las palabras de bienvenida a los asistentes.
     La “4ta Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas” (RICiFa)”, se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario, durante los días 27 y 28 de Octubre de 2016.
     Esta reunión científica fue nuevamente organizada por docentes investigadores de las Universidades Nacionales de Rosario y Córdoba y tiene como objetivo promover un espacio de integración y conocimiento científico en un marco académico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario