viernes, 12 de septiembre de 2014

El Medicamento como bien social - Jornadas en la Facultad de Derecho de la UBA

Fui invitado a disertar en la jornada denominada “El medicamentos como bien social”. Fue en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

    La Jornada denominada: “El medicamentos como bien social”, la cual fue organizada por el Observatorio de Salud y el Seminario de Investigaciones en Derecho y Salud del Instituto Gioja.
     La actividad se desarrolló en el Aula 1 de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho (UBA) y contó con la participación de la Lic. Marta Spinetto (Directora de Fiscalización y gestión de Riesgos - INAME - ANMAT), el Dr. Juan Carlos Fernández (Director de Evaluación y registro de Medicamentos - INAME - ANMAT), el Dr. Jorge Rachid (Director del Laboratorio de las Fuerzas Armadas) y mi compañero del LIF, CPN Daniel Salomón.
     La Producción Pública de Medicamentos (PPM) en el contexto nacional; legislación vigente; principales ejes en desarrollo en la PPM; estructura de costos; regulación de precios y gestión empresarial en una institución pública, fueron algunas de las temáticas abordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario