viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Gentileza:Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y Sexual y Reproductiva.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El escrache de un amigo...

Uno que debe aflojar con los festejos

En el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe están más que felices estos días por un logro más que se suma a la larga lista de objetivos ya alcanzados por esa sociedad del estado provincial. Es que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) acaba de habilitar la totalidad de su planta de producción de medicamentos y eso, de por sí, es un motivo para festejar. Claro que uno de sus directores, el rosarino adoptivo Guillermo Cleti, tiene otro: es hincha de Boca y parece que desde la reciente obtención del título en el Apertura 2011 no para de celebrar. Si no afloja le costará mucho ganar siquiera un game en sus habituales desafíos de tenis de los sábados.

Nota original: http://www.lacapital.com.ar/columnistas/envozbaja/noticia_1944.html

lunes, 12 de diciembre de 2011

CIUDADANO CROATA


Desde el mes de agosto de 2011, soy un nuevo ciudadano croata.
Obtuve mi carta de ciudadanía como bisnieto de Spiro Rosich (Rožić) y Margarita Estancich (Stančić).

Un gran orgullo!! Un tributo para ellos y para la memoria de mi abuela Ana Rosich.

ACTO PÚBLICO DE ASUNCIÓN DEL GOBERNADOR ANTONIO BONFATTI









miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi participación en el CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS, XLIV edición.

Fui invitado por la Asociación Farmacéutica Mexicana, A.C. (AFMAC), al XLIV Congreso, desarrollado los días 23 al 26 de octubre, en el Hotel Dorado Pacífico Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, México.
Asistí en representación del LIF SE. Este evento reúne anualmente más de 800 asistentes.

El día martes 25 de octubre, participé de la mesa redonda titulada “Política de Medicamentos”, coordinada por la Dra. Marina Altagracia Martínez.
Durante la misma, expuse el modelo de Gestión de Producción Pública de Medicamentos (PPM) de la Provincia de Santa Fe, cuyo pilar es el de considerar al medicamento como bien social, teniendo en cuenta que el derecho a la salud de la población adquiere el rango de derecho humano.
Particularmente, la PPM no está nada desarrollada en México, por lo cual la presencia del LIF, tuvo su impacto, tanto para conocer sobre el tema, como también para debatir distintas ideas.
Tuve la posibilidad de conocer y dialogar con mucho colegas mexicanos y recibí un trato muy amable de todos.


Puntualmente, debo agradecer a Marina Altagracia Martinez, Jaime Kravzov, Matilde Ruderman de Argentina, Vicente Hernandez Abad (Presidente de la AFMAC), Jorge Guevara (Director Ejecutivo AFMAC) y Cynthia Espinosa Contreras (Directora de Ciencia y Tecnología AFMAC)

sábado, 8 de octubre de 2011

Inauguración de Obras en La Plata

Viajamos el jueves 6 de Octubre a La Plata, donde el Instituto Biológico Tomás Perón, inauguró obras de ampliación y adaptación.